miércoles, 17 de abril de 2013

Frases Célebres de Cine



     El Club de la Lucha


-Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.










-Somos una generación de hombres criados por mujeres. Me pregunto si es otra mujer lo que necesitamos.


-Ponme una pistola en la cabeza y pinta la pared con mi cerebro.


-No sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, estáis hechos de la misma materia orgánica en descomposición que el resto de los demás.


-Ésta es tu vida y se acaba a cada minuto.





-Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.


-Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?


-Si el tiempo vivido es largo, el tiempo de supervivencia para todos se reduce a cero.


-Siempre lastimas a quien amas.





-No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. . . Somos la mierda cantante y danzante del mundo


-No quiero morir sin tener cicatrices


-Cuando se padece de insomnio, nada parece real, las cosas se distancian, todo parece una copia de una copia de otra copia...


-Cuando tienes una pistola en tu boca, sólo pronuncias vocales.





-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.


-Nunca has pensado que Dios no te quiere, que no sabe que existes, y que de hecho te odia...???


-Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo.





-Felicidades, estás más cerca de tocar fondo.


-Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.


-Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario